viernes, 17 de septiembre de 2010

Un nuevo escenario de comunicación.

Venimos afirmando desde hace tiempo la necesidad para las empresas de incorporar y trabajar  las distintas herramientas de comunicación online como elementos estratégicos fundamentales de comunicación corporativa. Nos enfrentamos a un nuevo perfil de cliente, el cliente nacido tras la denominada " Revolución Tecnológica ", y ello nos obliga a reaccionar.
Obliga  a la empresa a reaccionar y adoptar como suyo este nuevo perfil de cliente mucho más exigente e informado.
Aún así, seguimos comprobando día tras día las reticencias y desconfianza que generan las nuevas tecnologías entre nuestros empresarios, algo que al parecer, ni la traumática crisis que atravesamos a logrado cambiar.
El entorno web 2.0, las redes sociales....  están aquí para quedarse.  Si el empresario no incorpora su marca a este canal, y no trabaja su reputación corporativa en este medio, dificilmente logrará conectar con las actuales generaciones de cliente.
Estamos ante un nuevo escenario de comunicación corporativa, que busca la participación, la interacción y la creación de contenidos de interés. Si no somos capaces de asumir este cambio de tendencia y actuar en consecuencia, no seremos capaces de  conectar nuestro mensaje corporativo.
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